martes, 29 de abril de 2014

Carreteras que debes conducir antes de morir

Carreteras que debes conducir antes de morir

Presentamos nueve destinos de todo el mundo para que puedas disfrutar con tu auto el trazado y paisajes de estas vías.
COL DE TURINI (FRANCIA): Este puerto de montaña está situado en los Alpes-Marítimos de Francia. Es uno de los tramos más famosos del mundo, gracias a que es parte del Rally Montecarlo del WRC y del Tour de France. (Fotos: Difusión)

 GREAT OCEAN ROAD (AUSTRALIA): Abierto desde 1932, esta carretera compuesta por más de 240 km tiene una vista espectacular de la costa sudoeste de Victoria (Australia).

PASO DEL STELVIO (ITALIA): Situado a 2.757 msnm, es el paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes. Famosa por ser parte de la competición ciclista más importante de Italia.

 NÜRBURGRING (ALEMANIA): El Autódromo más famoso de todo el mundo. Ubicado alrededor del pueblo y castilllo medieval de Nurburgo (Alemania), este circuito de un total de 20,8 km abarca varios campeonatos automovilísticos como Fórmula 1, DTM, GP2 Series, entre otros, con trazados de más de 5 km.


TAROKO GORGE (TAIWAN): Esta ruta en montaña es considerada como una obra maestra de ingeniería por sus túneles rocosos. Es uno de los centros turísticos más importantes de Taiwan.

 TROLLSTIGEN (NORUEGA): La carretera de montaña de Rauma, es una atracción turística popular del país noruego por su empinada inclinación y once curvas de 180°.


 SNAEFELL MOUNTAIN ROAD (ISLA DE MAN): Con sus 60,73 km, esta carretera es conocida como el circuito de TT Isla de Man y el Manx Grand Prix, competiciones que se realizan en carreteras públicas cerradas. Además, es el circuito de motociclismo más antiguo del planeta.

 PIKEAS PEAK (ESTADOS UNIDOS): El pico en la cordillera Front de Colorado, constituye uno de los más altos con 4.303 msnm. Es parte también de la reconocida carrera internacional de Pikes Peak, que se desarrolla en un camino de 19.983 metros de longitud y 156 curvas.

 TRANSFAGARASAN (RUMANÍA): Esta es la segunda carretera asfaltada de mayor altitud del país rumano. Esta constituido por 90 kilómetros de curvas que recorren las secciones más altas de los Cárpatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario